martes, 22 de octubre de 2013

0 Corte Joyería by Teknia Estudio


Corte, es una joyería situada en Avenida de Oviedo 47, Lugones, Asturias. En la primera toma de contacto encontramos un espacio que requería un cambio urgente. El proyecto se trataba de convertir un espacio lleno de años y arrugas en uno totalmente diferente y renovado. Una nueva etapa para nuestros clientes y un nuevo reto para nosotros.


Vista de mostrador.




Plano de distribución.



En apenas 55m2 debíamos  destacar 3 partes: zona de escaparate, zona pública y taller. Esta rehabilitación tenía dos inconvenientes: su reducida dimensión y su escasa fachada. Debíamos encontrar la fórmula para poder exponer correctamente el producto y facilitar su venta. Cada centímetro era importante para conseguir el máximo aprovechamiento. 

Con los conceptos bien claros comenzamos a desarrollar el proyecto y la forma de ejecutarlo. Optamos por lacados con colores neutros, texturas con veta de roble y toques llamativos, dotando así al espacio de un aspecto aséptico, a la par que cálido y colorista.




El vidrio y las transparencias son el  material predominante, que permite desde el primer momento captar  todo el producto con tan solo un vistazo. A esto, hay que sumarle, el juego de alturas y la retroiluminación de los techos, que produce una sensación de mayor amplitud y desahogo en la parte central de la tienda. 


Visión interior desde mostrador.


Vista de escaparates.




Hoy en día el local es un referente en la zona. Satisfacción para nuestros clientes y por supuesto también para TEKNIA ESTUDIO, ya que se ha logrado engranar las exigencias que requería el proyecto, consiguiendo que todas las piezas expuestas tengan protagonismo y generando así una mayor demanda a las necesidades del cliente.

Marca de Teknia Estudio.

El resultado final es una renovada imagen de CORTE JOYERIA, de acorde a la tradición y calidad que el negocio ha labrado desde hace mas de 46 años.


Fachada.


Detalle de Logotipo en aluminio.



FOTOS: Corte Joyería y Teknia Estudio Interiories S.L.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ESPACIO CREATIVO by TEKNIA Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates